Por Qué Estoy Corriendo
Me llamo Claire Carmelia, y estoy muy emocionada de retribuir al lugar que he llamado mi hogar durante los últimos diez años. Por eso anuncio mi candidatura para el Concejo Municipal de Westminster.
En muchos sentidos, fui criada por mi comunidad: por trabajadores sociales, mis padres adoptivos, los tribunales y muchos otros servidores públicos. Hubo muchos momentos decisivos en mi trasfondo que me llevaron a donde estoy hoy. Los mayores impactos en mi vida han sido no tener algo para comer en mi juventud mientras no tenía vivienda, leer libros en primer grado, y pasar por varios sustos críticos de salud durante la infancia que pusieron a las familias que me cuidaban en la difícil posición de averiguar quién cubriría mi atención medica, ellos o el Estado a través de Medicaid. Durante esa época conocí a mis tres increíbles hermanas, cuyos padres de El Salvador habían sido deportados, y que fueron adoptadas conmigo convirtiéndonos en una familia. Este viaje me enseñó la importancia del apoyo comunitario y el poder de la resiliencia. Hoy, es hora de retribuir al sistema que me ha apoyado.
Mi carrera profesional de Gerente de Proyectos en la industria de la tecnología, de la que aporto una gran experiencia en presupuestos, gestión de recursos y participación de las partes interesadas. Mi educación en estudios ambientales me da una comprensión profunda de los complejos problemas relacionados con el agua y el aire que enfrenta nuestra comunidad, y el papel del gobierno en la protección de la salud y el bienestar de los residentes.
Estoy comprometida a trabajar duro para esta comunidad y garantizar que todas las voces sean escuchadas. Al escuchar, colaborar y poner las necesidades de la comunidad en primer lugar, podemos crear un legado positivo para generaciones.
​
Necesitamos todas las manos en la cubierta para esta campaña, desde voluntarios hasta donaciones. Por favor, considere una donación a mi campaña. Su apoyo significa mucho en mi capacidad para servir a los ciudadanos de Westminster.
Hay trabajo por hacer. Espero que estemos unidos en mi campaña.
Respetuosamente,
​
​